• Espacio de difusión y debate sobre el video y el cine nacional, y sobre temáticas relacionadas. Tribuna abierta a la diversidad y plataforma de discusión estética y política.

    ¡ROCK PARA NOVENTEROS! [2]


    Esta es nuestra segunda entrega de la selección hecha para celebrar los veinte años de Madera Salvaje con algunas canciones cruciales en los años noventa... Disfrútenla...

    Por nada

    *

    Estoy aquí para recordarte el mierdero
    que dejaste cuando te fuiste



    Lo haces por ti solo, así es
    y eso es lo que duele


    Algunas cosas escucho
    Lo suficiente para comprender


    Tengo miedo
    tengo miedo
    tengo miedo
    tengo miedo


    Cuando dicen arrepiéntete
    arrepiéntete arrepiéntete arrepiéntete
    me pregunto qué quieren decir


    No ha habido mejor momento que ahora


    Comimos, tomamos vino
    todos pasábamos un buen rato
    menos tú
    tú estabas hablando del fin del mundo


    He seguido el río y he encontrado el mar
    He estado en el fondo de un mundo de mentiras
    No busco nada en los ojos de nadie
    A veces mi carga es más de lo que puedo soportar




    Me cogieron robando a los cinco años
    me gusta robar, tan simple como eso



    Súbele
    cachetea
    mi
    zorra




    Que me censuren tiene su bemol
    pero mi metro va por dentro
    porque tengo mi propia versión
    veo que la cosa no es color de rosa


    ¿Adónde van los malos amigos cuando mueren?
    No al cielo donde vuelan los ángeles
    van y se fríen en un lago de fuego


    Piensa en esto, piensa en esto
    la seducción del siglo
    piensa en esto, el resbalón
    que me puso de rodillas




    Dice que siempre consigo dinero
    pa drogas alcohol y pal putiadero
    y sé que siempre me lleva la fiesta
    semanas enteras y no me suelta


    Hey, hacé un esfuerzo, nada es eterno
    tiene que haber algo mejor que en el medio
    Pero Cenicienta y yo lo damos todo
    podemos manejar hasta casa con un solo farol




    *

    ÑAPITA
    ¿Qué es eso...?
    Seré paranoico pero no un androide...










    2 comentarios:

    Christian Yorba dijo...

    Qué estupenda lista, Santiago. Imagino que esas son las canciones que marcaron vuestra madurez y ampliaron las barreras culturales de tus amigos, ¿pero dónde están las joyas ocultas? En qué parte de tu blog están los gustos privados, los truenos inesperados? Saludos y abrazos.

    Madera Salvaje dijo...

    Christian, me alegra mucho que disfrutes este listado (serán varios, en la página de Facebook fueron publicados semanalmente en octubre)... En verdad para mí son casi todos gustos personales, aunque hay algunos que puse más por su importancia en esos tiempos... En el blog hay varios de esos mismos gustos privados, y claro que habrá más. Gracias por comentar. Saludos.