• Espacio de difusión y debate sobre el video y el cine nacional, y sobre temáticas relacionadas. Tribuna abierta a la diversidad y plataforma de discusión estética y política.

    ¡ROCK PARA NOVENTEROS! [1]


    Aquí, una primera entrega de nuestra lista de 63 canciones de la década en que nos criamos como realizadores y ciudadanos... Canciones que a la luz de los tiempos, perduran y son más de lo que en su momento no parecía sino música ligera: vida en carne y hueso... ¡Gócenla...!

    ¿Se conocen....?: mucho gusto, Sonic Youth

    *

    Cuando no tienes nada
    no tienes nada que perder
    Eres invisible ahora
    sin secretos que esconder


    Mi parcero está agonizando
    Dios, ¿me ayudarás a soportarlo?


    Buscando aún el rostro que tenía
    antes de que el mundo fuera hecho


    Que la distancia no es cansancio
    es fuerza
    eres tú


    ¡Evoluciona!
    ¡A ver, a ver...!


    Bajo un árbol sin fruto
    me puse a considerar
    cuántos amigos tiene
    el que no tiene que dar


    Qué lejos tú, qué lejos yo...
    Los escombros de mi vida
    se deslizan por la lluvia
    recordando a Penélope


    Cuando me quejo por ti y por mí
    solo soy feliz cuando llueve




    Creo que la adivina tenía razón
    debí haber visto lo que había
    y no una luz sagrada



    Porque es una sinfonía agridulce
    esta vida



    Una casa no se puede comprar con amor, mi amor
    nunca es tarde para pedir perdón


    Antes de que nos olviden
    rasgaremos paredes
    y buscaremos restos
    no importa si fue nuestra vida


    Me vuelvo salvaje
    cuando nos vemos
    caigo en trance
    en estado de gracia


    Ahora solo somos uno solo
    en paz eterna


    ¡Y tantas cosas por decir!
    ¡Tanta charla por aquí!
    ¡Si fuera posible escapar de este lugar!