• Espacio de difusión y debate sobre el video y el cine nacional, y sobre temáticas relacionadas. Tribuna abierta a la diversidad y plataforma de discusión estética y política.

    ¡ROCK PARA NOVENTEROS! [3]


    Tercera entrega de nuestra lista amada de canciones que nos marcaron en su día... La de O'Connor siempre pega, y las de los Stones fueron decisivas en la formación de nuestro grupo... Para Medellín, Jonás es inolvidable, y para cercanos como Polvo de Indio, Todos tus muertos era "la cosa"... ¡A buen volumen!

    Molotov & Adidas: ¿para adelante o para atrás?

    *




    Yo a vos no te creo nada
    ¿cómo vos vas a creer en mí?



    Fui al doctor y adivina qué me dijo
    adivina
    mujer trata de divertirte
    no importa qué hagas
    pero es un imbécil



    Jonás
    te ha tragado una ballena
    Jonás
    esto es un pandemonium



    ¿Qué pasó con la vida que tuvimos?
    ¿De verdad podemos vivir separados?



    Hacemos un bello conjunto
    Hermoso



    Demasiadas muñequitas con miedo de ver
    las visiones que el pasado trae otra vez
    demasiadas muñequitas
    demasiados hombres muertos



    Donde esto pisa ya ni el pasto crece
    15 de agosto que ya está
    no aparece
    Mirás a tu hija que no desaparece



    Con los pájaros tendré esta vista solitaria



    ¿Por qué ahora nuestra espalda
    contra la pared?
    ¡Hey, oigan todos
    esto es un sabotaje!



    Si le das más poder al poder
    más duro te van a venir a coger



    Bueno, es tan difícil de contar
    tan difícil de contar
    cuando todo tu amor
    es en vano


    Yo sé que quieres lo que tengo en mente
    Yo sé que te gusta lo que tengo en mente
    Yo sé que te devora por dentro
    Yo sé que tú sabes, tú sabes, tú sabes


    Ella es la abeja reina
    que zumba en los bares
    fresca como una fresa
    y siempre gozando del baile


    El ayer, fueron tantas cosas
    que nunca he contado
    ahora que comienzo a entender
    cuántos años tengo encima


    No te resistas
    debemos vivir
    hasta el día que muera
    hasta el día que muera




    *

    ÑAPITA
    Ding dang a dong bong bing bong